Será positivo el uso de posnet en comercios, para CAME.

imagen
La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) consideró positivo al uso de "posnet" en los comercios de todo el país que desde mayo es obligatorio. 
 
El nuevo vocero Pedro Cascales mencionó: "Nosotros estamos en contra de la venta ilegal, por eso creemos que esto será algo positivo, esto impedirá que se facture en negro". 
 
"Esto es muy bueno porque hay unas 8 millones de personas –jubilados, pensionados y beneficiarios de planes sociales– que con este sistema tendrán descuentos de hasta el 15 por ciento en compras de hasta 2000 pesos", indicó. 
 
Y remarcó: "Ayudará a personas con bajos ingresos y consecuentemente reactivará el comercio". 
 
"Además favorecerá a la seguridad, porque las personas no tendrán que cargar con el efectivo. Es una tendencia mundial irreversible, y nosotros vamos hacia eso", indicó. 
 
Cascales no negó que al principio habrá complicaciones en la implementación, y pidió paciencia a los funcionarios porque el proceso "no será automático".
 
Y recordó que rige desde este mesde mayo para comercios, restaurantes y hoteles que obtengan facturaciones mayores a los 4 millones de pesos anuales; y a partir del 31 de mayo para aquellos que tengan ingresos menores.
 
Fuente: cadena3.com
Volver a Noticias